Biblioteca Veterinaria
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Programa de Información de Especies Acuáticas de Cultivo de la FAO

Go down

Programa de Información de Especies Acuáticas de Cultivo de la FAO Empty Programa de Información de Especies Acuáticas de Cultivo de la FAO

Post  Animal Wed Apr 28, 2010 11:35 pm

[You must be registered and logged in to see this link.]

El programa comprende una serie de fichas técnicas de las más importantes especies cultivadas comercialmente. Estas fichas están redactadas en un lenguaje técnico sencillo y se enfocan en los aspectos prácticos de la acuicultura, desde el abastecimiento de semilla hasta los sistemas de cultivo, incluyendo las técnicas de cosecha y aspectos de su comercialización. El principal objetivo de este programa es el de divulgar el conocimiento actual de la acuicultura a través del uso de un simple formato estándar que sirva de referencia fácil y rápida. Esta información está disponible en cinco idiomas.

[You must be registered and logged in to see this link.]
Animal

Fecha de inscripción : 2009-12-07
Localización : Chile