View previous topic View next topic Go down

Post  GABO on Sat Jan 16, 2010 11:07 am

[img][URL=http://img196.imageshack.us/i/veterinayepidemiologyq.gif/][IMG][You must be registered and logged in to see this link.]

HOJA DE CÁLCULO DISEÑADA POR EL PhD. JOSÉ C. SEGURA CORREA PARA EL CALCULO DE TAMAÑO DE MUESTRA PARA LOS ESTUDIOS EPIDEMIOLÓGICOS EN MEDICINA VETERINARIA.

RECOMENDABLE.

[You must be registered and logged in to see this link.]

GABO

Fecha de inscripción : 2009-12-07

Back to top Go down

tengo problemas para descargar el epimuestra

Post  solmary on Wed Jun 23, 2010 3:21 am

hola parece bastante interesante elprograma para calcular muestras en veterinariapero al acceder me dice queno esta disponible o algo asi... y no es que este desconectada es la pagina parece que ya
esta fuera de la red... alguien me puede ayudar affraid affraid

solmary

Fecha de inscripción : 2010-06-23

hola

Post  hadrilka on Thu Jun 24, 2010 6:09 pm

No es un programa, es un archivo en Excel. Esta hecho con caracteristicas basicas. Yo lo descargue hace tiempo, tendria que buscarlo en mis archivos. Si les interesa mandame un correo a [You must be registered and logged in to see this link.] y con gusto les Reenvio.

hadrilka

Fecha de inscripción : 2009-12-20
Localización : Lima

como consigo la hoja

Post  Ericko on Thu Aug 18, 2011 3:34 am

hadrilka wrote:

Ericko

Fecha de inscripción : 2010-03-15
Localización : Guatemala

Back to top Go down

Re: EpiMuestra 1.0. Cálculo del Tamaño de Muestra en Estudios Epidemiológicos Veterinarios.

Post  Ericko on Thu Sep 08, 2011 4:31 am

Ericko wrote:
hadrilka wrote:

]
sera q me podes enviar el archivo a [You must be registered and logged in to see this link.]
por favor gracias

Ericko

Fecha de inscripción : 2010-03-15
Localización : Guatemala

Post  Sponsored content Today at 12:50 pm

Sponsored content

View previous topic View next topic Back to top